Superamos todas las expectativas
En países donde no se utiliza bidés, se puede tener la idea de que este accesorio se utiliza en reemplazo del papel higiénico, y aunque para algunas personas Lavacero Bidé si reemplaza al papel higiénico, otras podrían usarlo como un procedimiento adicional al habitual.
TIPS
El uso del bidé puede variar dependiendo de las costumbres de cada país donde se lo utiliza. Sin embargo, Lavacero puede ser utilizado de varias maneras.
LAVADO PREVIO
Otra opción es usar primero Lavacero Bidé Clásico. Asegúrate que la perilla este en la opción “lavado trasero”, luego si crees necesario puedes realizar suaves movimientos para que el chorro de agua cubra más el área a lavar, eliminando cualquier residuo.
También es recomdable que uses Lavacero incluso cuando planees tomar una ducha inmediatamente.
Video de instalación
Lavacero Bidé Clásico se adapta a la mayoría de los inodoros del mercado. Utiliza nuestra guía para garantizar que puedas adaptar tu Lavacero Bidé en tu baño en menos de 9 minutos.
Descarga Manuales de Instalación
Lavacero Bidé se adapta a más del 95% de los inodoros del mercado
Toma en cuenta las recomendaciones de instalación y compatibilidad para garantizar su funcionamiento.
Testimonios
Nuestros clientes satisfechos son nuestra mejor carta de presentación
Al principio una sorprendente experiencia por lo novedoso del producto.
Ahora muy contento por las bondades de LAVACERO, como ahorro en papel higiénico, y la pulcritud y satisfacción del lavado.
Sin duda Lavacero es la mejor compra que he realizado, es un producto íntimo que cambio mi vida, es cómodo, fácil de usar y a un precio excelente.
PREGUNTAS FRECUENTES
Los bidés son muy comunes en algunos países europeos, más cerca de nosotros los bidés son utilizados en Argentina, Uruguay y Paraguay. También se usan en Medio Oriente y en algunas partes de Asia, particularmente en Japón. Incluso en este último son tan comunes que están a menudo presentes en baños públicos.
Existen varios tipos de bidés, pero los más comunes son:
- De pedestal con chorro horizontal
- De pedestal con chorro vertical o ducha invertida.
- Duchas flexibles extensibles externas al inodoro
- Lavacero Bidé, que es un dispositivo adaptable al inodoro, fácil de instalar y usar.
Usualmente nuestra rutina después de ir al baño es limpiarnos con papel higiénico, esta forma de higiene repetitiva y frecuente a lo largo del tiempo puede irritar nuestra piel y hasta romperla sin limpiar al 100%.
El uso de Lavacero Bidé como parte de nuestra rutina eliminará todas estas consecuencias negativas, es fácil de usar, rápido, ecológico y muy higiénico. La sensación de limpieza completa y absoluta es única.
Tanto Lavacero Bidé Clásico como Portátil son muy útiles para el aseo íntimo de:
- Personas de la tercera edad
- Mujeres durante el periodo menstrual
- Personas con discapacidad móvil
- Mujeres embarazadas
- Higiene perfecta para personas con piel sensible, salpullidos e irritaciones
- Para el aseo de bebés recién nacidos y niños
- Viajeros
- Personas que gustan acampar
En general para cualquier persona que quiera cambiar o mejorar sus hábitos de aseo personal.
Los buenos hábitos de higiene personal están directamente relacionados con menos enfermedades y mejor salud. Sin embargo, los malos hábitos de higiene íntima pueden provocar algunos efectos secundarios como el olor corporal e infecciones. Es por esto, que después de usar el inodoro debes lavarte con agua.
El agua es el mejor elemento para el aseo personal porque no produce irritación en tus zonas íntimas. Lavacero Bide es un accesorio que facilita tu aseo personal e íntimo con agua.
- Lavacero es amigable al medio ambiente y no consume mucha agua
- Su uso permite disminuir el consumo de papel higiénico y/o eliminar el uso de toallitas húmedas
- Es un accesorio ajustable y removible a tu inodoro, fácil de usar e instalar sin necesidad de plomero.
- Lavacero Box incluye todo lo que necesitas para su instalación y uso.
Una vez que termina tu evacuación en el inodoro, empieza tu experiencia con Lavacero Bidé Clásico.
- Lavacero tiene 3 opciones: lavado trasero, femenino y apagado (off). Gira la perilla para seleccionar el tipo de lavado y ajustar la presión de agua. ¡No te preocupes Lavacero está diseñado para acertar al lugar correcto!
- El chorro de agua hará todo el trabajo, eliminando así cualquier residuo. Con 30 a 60 segundos es más que suficiente para una limpieza profunda.
- Luego con una toalla de uso personal o con un mínimo de papel higiénico puedes dar toques o palmaditas para secar el área limpia.
Y por último como es de tu costumbre, lávate las manos. El uso de Lavacero Bidé no significa que podamos saltarnos esta buena práctica higiénica al finalizar nuestra tarea en el baño.
La ventaja de Lavacero Portátil es que puedes llevarlo a todos lados contigo y sentirte siempre limpio y fresco después de usar el inodoro.
- Llena tu Lavacero Portátil con agua tibia o temperatura ambiente y ajusta la tapa herméticamente.
- Si la boquilla no se desliza, sigue los siguientes pasos: (Ten en cuenta la dirección de la boquilla)
A. Con una mano aprieta tu Lavacero Portátil firmemente.
B. Utilizando la uña de la otra mano, o alguna herramienta, levanta la boquilla. - Asegúrate que la boquilla apunte a la dirección correcta a lavar y aprieta tu Lavacero Portátil firmemente con la mano para rociar.
- Una vez que hayas terminado de usar tu Lavacero coloca nuevamente la boquilla dentro de la botella.
- Retira la tapa y sacude el exceso de agua para asegurarse que este limpio y seco.
¡ATENCIÓN!
- Por cuestiones de higiene, no permitas que la boquilla toque tu cuerpo.
- Personas con hemorroides, tener precaución.
- Limpia y desinfecta el cabezal de soplado con regularidad.
Lavacero Box contine todo lo necesario y partes para su instalación:
-
Bidé adaptable y removible al inodoro
-
Manguera trenzada inoxidable de 70 cm
-
Teflón
-
Mini llave de ajuste
-
Adaptador T
-
Empaque
-
Manual de uso e instrucciones
La instalación es muy fácil y no se necesita de plomero para hacerla.
El agua provine directamente de la tubería, la misma que llena el tanque del inodoro que usas al bajar la válvula, o la misma agua con la que te lavas las manos, la cara y usas para tu aseo personal.
El agua de Lavacero Bidé Clásico definitivamente no proviene de las aguas servidas.
La temperatura del agua de Lavacero Bidé Clásico es igual a la del agua del grifo, lo que hace que el aseo sea mucho más refrescante y sobre todo que quedes 100% limpio.
Al momento, Lavacero Bidé Clásico usa únicamente agua a temperatura ambiente, es el más popular y fácil de usar. Sin embargo, estamos trabajando en nuestro modelo Dual que tiene una manguera adicional la cual se conecta con el lavadero y así es como accede al agua tibia/caliente.
Nuestra mejor recomendación es usar una toalla, que es reutilizable y personal. Es más, podría ser la misma que usas cuando sales de la ducha. El uso de Lavacero Bidé reduce considerablemente la cantidad de papel higiénico, evitando así irritaciones, salpullidos, hemorroides y resequedad en la piel de tus partes íntimas.
Puedes adquirir tu Lavacero Bidé a través de las siguientes opciones:
- Por medio de nuestra página. Aceptamos todas las tarjetas de crédito (corriente y diferido), tarjeta de débito, Payphone y/o PayPal.
- A través de una transferencia directa bancaria
- O también lo pueden adquirir en efectivo acercándote a nuestro punto de entrega al Norte de Quito en horarios de oficina y con previa cita.
Para mayor información sobre formas de pago por favor comunícate directamente con nosotros a través de nuestro email, WhatsApp o redes sociales.
Si, hacemos envíos a todo el país. Tenemos servicios de entrega regular y exprés dentro del territorio ecuatoriano.
Nuestros envíos son rápidos y seguros. Los tiempos de entrega varían según la ciudad y la provincia. Los envíos se realizan a partir de la confirmación de pago.
Para mayor información sobre el costo de envío y tiempos de entrega por favor comunícate directamente con nosotros a través de nuestro email, WhatsApp o redes sociales.